Masiva participación en vigilia por la democracia en Ecuador

La juventud condenó a través de un enérgico pronunciamiento los intentos desestabilizadores en Ecuador contra el gobierno del presidente Rafael Correa.

“Nuestras solidaridad, acompañamos su lucha desde Nicaragua bendita y siempre libre, desde toda nuestra América Latina”, dijo Erick Ríos de la Juventud Sandinista.

A las afueras de la embajada del país suramericano en Nicaragua un nutrido grupo de jóvenes coreó canciones revolucionaras, la embajadora del ecuador agradeció el significativo respaldo.

“Muy contentos que vengan a expresar su solidaridad con mi pueblo hermano, en realidad estamos viviendo momentos difíciles”, expresó la embajadora Aminta Buenaño.

Ecuatorianos en Nicaragua dicen que todos los países de América Latina están contras las acciones de un reducido grupo de personas que quieren generar pánico.

A esta jornada democrática por Ecuador se sumó el padre Miguel de Escoto quien de manera contundente condenó los intentos golpistas.

El gobierno del presidente Correa no solo tiene el apoyo de todo su pueblo si no de Latinoamérica destacaron los movimientos sociales y diferentes organización quienes participaron en la concentración.

ecuadorapoyo1

Oscar Morales