Infarto fulminante cobra vida de campesino en Estelí

Eran las nueve de la noche de este pasado viernes cuando la Policía Nacional de Estelí conoció sobre el hallazgo de cadáver en la zona montañosa de San Juan de Limay, a esa hora un equipo especial partió y llegó a la una de la madrugada del sábado al lugar especifico y así fue encontrado, por un familiar, el cuerpo sin vida del señor Guadalupe Reyes Meneses de 39 años.

El comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, jefe de la delegación policial en el departamento de Estelí, de acuerdo al dictamen de Medicina Legal, dijo que Reyes Meneses falleció producto de un infarto, por lo que se descartó mano criminal.

Por su parte la esposa del occiso, aseguró que desde horas tempranas del día, Guadalupe se lamentó de un leve dolor en el pecho lo que indica que ya andaba mal del corazón y que el hecho de haber laborado por más de seis horas en el campo bajo el inclemente sol y luego haber realizado limpieza de una pila bajo los frondosos árboles del lugar, pudieron haber provocado su deceso.

El pésimo estado de la única trocha y la distancia entre los vecinos del lugar, estos llegaron y ayudaron al traslado hasta su casa de habitación donde el médico forense realizó las pesquisas requeridas para determinar las causas de muerte.

El cuerpo fue encontrado en el sector conocido como El Jicarito, 12 kilómetros al este del casco urbano. Reyes Meneses fue velado en la casa donde residía y luego sería trasladado hasta el cementerio del pueblo donde seria sepultado.

Jimmy Alvarado