Ladrones le dieron tremenda paliza

 

Eduardo Giovanny Gómez de 28 años terminó con una fractura en una de sus piernas después que dos antisociales trataran de robarle su motocicleta en la colonia 14 de Septiembre, este se dirigía a su casa cuando según testigos fue interceptado por dos tipos en una moto, los que con cuchillo en mano lo tenían amenazado para arrebatarle su medio de transporte.

Afortunadamente por estas personas que circulaban por la zona los antisociales no lograron su cometido; pero dejaron herido al dueño de la moto, el que fue atendido por técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja nicaragüense.

Este fue trasladado al hospital Manolo Morales para ser evaluado por los galenos de turno y descartar cualquier lesión de gravedad del joven que quedó tirado en el pavimento.

La moto fue trasladada por buenos samaritanos al distrito cinco de Policía para que fuera resguardada y así pudiera llegarla a retirar el dueño con la tranquilidad de que no la había perdido dejándola en media calle donde cualquiera solo la hubiera tomado.

Julio Cruz