Ocotal sede de la IV competencia 4×4

Viene la gran competencia nacional de vehículos modificados para todo terreno 4×4, cuya sede será la ciudad de Ocotal.

Se trata de la IV edición de la Competencia de Clubes 4×4 que se desarrollará el 9 de agosto en el marco de la celebración de las fiestas patronales dedicadas a la patrona Virgen de la Asunción.

Bladimir Arauz del comité organizador en Ocotal, dijo que esperan la participación a este evento que ya forma parte de la tradición, la participación de clubes de los departamentos de Estelí, Matagalpa, Chinandega, Carazo, Managua, Nueva Guinea, entre otros.

Los organizadores han dado inicio a los preparativos para garantizar que la pista El Guanacaste a recorrer, esté lista para la competencia que promete mejores vehículos para vencer los obstáculos y más competidores.

Estarán participando en tres categorías: El TT1 a como vienen los vehículos desde la fabrica (vehículos sin modificaciones), el TT2 con modificaciones moderadas y el TT3 con modificación total, sus llantas grandes.

vehiculosmodificados

“El evento se realiza sin fines de lucro y el único objetivo es que los competidores puedan soltar la adrenalina en la pista, acelerando motores, venciendo obstáculos y siendo el más veloz y que la población pueda disfrutar de un espectáculo de alto impacto gratuitamente”, agregó Arauz.

4x4

Erika Monge