Mujeres se acuchillan por el amor de un hombre

En una mera disputa del amor de un hombre, dos féminas terminaron acuchillándose en pleno parque central de la capital de Honduras, Tegucigalpa, ante la mirada atónita de los transeúntes.

La singular pelea comenzó cuando una de las mujeres increpó con palabras soeces a la otra, del porqué andaba coqueteando con su novio, a lo que esta le respondió -en iguales términos- que también él era suyo y no permitiría que se lo quitara, según relataron los curiosos.

No conforme con la acalorada discusión, las dos muchachas sacaron sendos cuchillos filosos y sin pensarlo dos veces se atacaron mutuamente.

Las féminas rodaron en franca pelea por la peatonal, sin que se metieran los policías municipales y los transeúntes lo único que hicieron fue hacer un círculo y reírse de la pelea de las dos mujeres, pues ya tenían horas de insultarse.

Cuando una de ellas le enterró el puñal a la otra en el estómago, la policía municipal tomó cartas en el asunto, las separó y llamó a la Cruz Roja para que la trasladara al Hospital Escuela.

En la pelea ambas resultaron con heridas, pero una de ellas sacó la peor parte, ya que se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital Escuela, a donde fueron ingresadas de emergencia, según los médicos de turno.

La Tribuna