Marck Zuckerberg y su esposa anuncian la llegada de su primer bebé

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció este viernes que él y su esposa, Priscilla Chan, serán padres de una niña.

“Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas. Ya hemos sido muy afortunados por la oportunidad de tocar las vidas de las personas en todo el mundo, Priscilla, como doctora y educadora, y yo a a través de esta comunidad y la filantropía”, divulgó Zuckerberg en su página de Facebook. “Ahora nos centraremos en hacer del mundo un lugar mejor para nuestra hija y la próxima generación”.

En el mensaje, el multimillonario empresario de 31 años dio a conocer que su esposa ha sufrido de tres abortos involuntarios.

“Para comenzar, queremos compartir una experiencia. Hemos tratado de tener un hijo durante un par de años y hemos tenido tres abortos involuntarios en el camino”, escribió. “Te sientes tan esperanzado cuando te enteras que vas a tener un hijo. Comienzas a hacer planes y soñar sobre su futuro y, súbitamente, ya no están. Es una experiencia solitaria”.

Zuckerberg y Chan se conocieron en el 2003 cuando estaban estudiando en la Universidad Harvard. La pareja contrajo matrimonio el 19 de mayo de 2012 en el patio de su residencia en Palo Alto, California, frente a unos 100 invitados, según publicó la revista People.

Captura de pantalla 2015-07-31 a las 13.34.19

People en español