Cae reconocido “robasantos” de Masaya

Mediante trabajo investigativo la Policía de Masaya logró esclarecer el robo ocurrido hace más de 15 días en la Iglesia San Jerónimo de donde se llevaron el cáliz y la custodia. Ambos artículos valorados en más de 4 mil dólares.

Por este delito se encuentra detenido Arcadio Salazar, quien al momento de su captura se le fue encontrado varios objetos religiosos. Por su parte Salazar negó las acusaciones manifestando que no sabe porque está tras las rejas.

También por el delito de robo en todas sus modalidades pero con su mirada bien puesta en las zonas residenciales de la carretera Masaya-Granada, se encuentra detenido Franklin Alberto Requene de 30 años edad.

Éste fue capturado en coordinación con la Policía del municipio de Nandaime y se le encontró una computadora robada cuando circulaba en un vehículo gris.

Requene quien fue detenido en las fiestas patronales de Nandaime, prefirió hacerse el desentendido antes de brindar alguna declaración del caso.

El llamado es a la población que ha sido víctima de robo por parte de alguno de estos dos sujetos, a acudir a interponer formal denuncia a la estación policial de Masaya.

dosmasaya

Thelma Benavides