ALMA inaugura mejoramiento del parque Edgar Lang

La construcción del muro perimetral y la concha multiuso, acondicionamiento de luminarias, espacios de juegos para niños  y servicio de agua potable son parte de las obras  que se realizaron en el Parque Edgar Lang, con el objetivo de habilitar  los lugares de esparcimiento para las familias nicaragüenses. El monto de inversión asciende los 200, 029 córdobas.

Los jóvenes aprovechan los espacios para organizarse y formar ligas deportivas, actividad que es promovidas por las autoridades y que ha permitido que la  juventud se aleje de  los vicios.

Se hacen ligas como por ejemplo fútbol, basquetbol,  nosotros como juventud sandinista estamos en el proceso formar la liga de futbol y basquetbol nuevamente, afirmó Marvin López, poblador del barrio Edgar Lang.

La comuna capitalina proyecta rehabilitar 198 parque, hasta el momento se avanza en 80% en el mejoramiento y en el algunos casos construcción de canchas multiusos en los parques.

Una de las principales partes es la recreación y el esparcimiento. Y nosotros de cara a celebrar el 36 aniversario de nuestra revolución, cada día nos comprometemos hacer mejores como seres humanos y a trabajar con un compromiso ya definido en el trabajo municipal, señaló Reyna Rueda, secretaria general del consejo municipal.

Sonia García