Matagalpa: Por herir a anciana se gana tremenda paliza

A sala de emergencias del Hospital Escuela César Amador Molina de la ciudad de Matagalpa llegó Alexander Gómez con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, específicamente en la cabeza.

Según información preliminar se conoció que las lesiones se las provocaron unos jóvenes que estaban jugando béisbol en una de las calles del barrio Carlos Fonseca.

Testigos aseguraron que el lesionado quiso agredir a otro joven con una arma blanca; momento en el que intervino la madre del agredido.

A raíz de ello, desafortunadamente la señora de la tercera edad terminó con lesiones graves ya que el rival de su hijo le provocó una herida en la tetilla derecha. Se presume que el trío de involucrados tenían problemas personales.

Luego de provocar el incidente, el agresor escapó del lugar por lo que los jugadores le dieron persecución y le propinaron tremenda paliza.

El lesionado corresponde al nombre de Alexander Gómez y es originario del barrio Guanuca, éste niega haber lesionado a la anciana y que más bien quienes lo golpearon lo hicieron porque le querían robar.

Simón Francisco Hernández