Motociclista resulta con la pierna mutilada

De los semáforos del mercado Iván Montenegro cinco cuadras al sur, se registró un accidente de tránsito, donde Jairo Daniel Urbina Manzanares terminó con una fractura expuesta, todo esto como resultado de haber sido arrollado con todo y su motocicleta por el conductor de un vehículo, del que se presume conducía bajo los efectos del alcohol.

pierna2

La motocicleta viajaba en su preferencia y el automotor estaba apunto de realizar un giro, momento en el cual se dio el percance.

Según el conductor del automóvil fue el «pide vía» del motociclista que lo hizo creer que podría girar sin ningún problema, encontrándose segundos mas tarde con el motociclista que ahora se debate en la sala de un hospital la amputación de la pierna afectada.

Técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense se hicieron presentes en el lugar, donde atendieron al lesionado y lo trasladaron de inmediato al hospital Manolo Morales para que fuese evaluado por los galenos de turno y hacer lo posible por salvarle el miembro inferior izquierdo.

Oficiales del Distrito VII de la Policía Nacional ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para verificar el grado de culpabilidad de los involucrados y determinar quién fue el verdadero culpable de este lamentable suceso ocurrido la noche de este domingo en la intersección de Villa Flor Sur y Villa Venezuela.

Julio Cruz