Otro golpe al narco menudeo

Droga nacional e inteligencia Managua, siguen dando duros golpes al narco menudeo por medio de operativos relámpagos que se ejecuta la Policía Nacional en los distintos barrio de la capital,  tal fue el caso de  4 jóvenes a los cuales ya se le venían siguiendo los pasos,

los detenidos responden a los nombres de francisco Javier burgos, Kevin Alexander Gonzales, German Antonio Almendares y Henry Viachica quienes fueron puestos contra el suelo para ser requisados, encontrándoles un taco de hierba verde aparentemente marihuana compactada que equivale a una libra según fuentes policiales.

La brigada especial los Dantos se hicieron presente en lugar para que la situación no se saliera de control, ya que lugareños no estaban de acuerdo con el operativo que montaba los encapuchados.

Los implicados fueron llevados al distrito siete de la Policía nacional donde serán investigados, para luego ser puesto a mano de Ministerio Publico y así enfrentar un proceso judicial.

Operativos como este se realizan a diarios en los barrios de Managua, para acabar con el narco menudeo y la delincuencia, dejando en evidencia una vez más que Nicaragua es uno de los países más seguro de la región centro americana.

Gerardo Reyes