Furgones estrellados en Carretera Nueva a León por fuertes lluvias

Dos furgones estrellados en plena carretera, una en cada vía, saturó de vehículos una de las arterias más importantes para el desplazamiento de carros en la Carretera Nueva a León.

El inconveniente se dio cuando uno de los furgones remolcaba al otro, después de retornar de Granada tras haber hecho una entrega de un cargamento de soya y se dirigían hacia Puerto Corinto nuevamente.

El percance ocurrió por culpa de una camioneta que les invadió carril y el conductor Freddy Álvarez frenó bruscamente pero debido a la humedad de la carretera por la lluvia recién caída, provocó que perdiera el control y el cabezal que remolcaba reventara la cadena y fuese a estrellarse contra un árbol que fue el que lo detuvo.

Afortunadamente al momento del percance no circulaba ningún vehículo liviano por lo que los daños pueden decirse son mínimos.

Uno de los mastodontes quedó de lado, lo que aún ponía en peligro la seguridad de quienes transitaban por ahí por que de perder el equilibrio haría desastres totales, aspecto por lo que los agentes de Tránsito Nacional regulaban el paso vehicular y además apuraban a levantar el croquis de tremendo accidente que no cobró víctima ni dejó lesiones en ninguno de los 4 pasajeros del furgón.

furgoneros01

Lenin Franco