Se le quema su ranchito

En un abrir y cerrar de ojos, doña Haydee Zapata observó como se quemaba su humilde vivienda en el barrio Barcelona, distrito 7 de la policía nacional, la señora con el dolor de su alma lamentaba la situación por lo que desconoce como se originó el siniestro ya que según ella dejó todos los aparatos eléctricos desenchufados y salió a traer a su hijo menor a clases, dejando sola la vivienda.

Zapata con un rostro de angustia y dolor lamentaba el incidente, ya que todo lo que había construido con tantos esfuerzo durante muchos años quedó reducido a cenizas en cuestiones de minutos.

De acuerdo con vecinos que colaboraron con baldes de agua para sofocar el siniestro, manifestaron que durante toda la mañana no hubo energía eléctrica y cuando esta restableció llegó con demasiada potencia, lo que se presume que fue lo que origino el incidente.

La dirección general de bomberos hizo presencia en el lugar junto con entidades de la alcaldía, quienes pusieron a su disposición toda la ayuda posible para colaborar con la afectada quien vivía en compañía de sus tres hijos. Este incidente se registró específicamente del tope de Villa Flor sur, 400 metros hacia el sur, 100 hacia el este.

Gerardo Reyes