Llamas arrasan con basurero clandestino en barrio Las Torres

Las enormes columnas de humo que se visualizaban desde distintos puntos de Managua movilizaron varias unidades contra incendio de los bomberos e incluso pipas de la Alcaldía de Managua.

La quema dio inicio por una persona sin escrúpulos que prendió en llamas un basurero clandestino ubicado en el sector del barrio Las Torres, Distrito IV de la capital, que contenía básicamente material fácil de incendiarse.

Las densas columnas de humo por momentos no dejaban ver absolutamente nada en la calle, lo que dificultaba la respiración en especial de los niños, ancianos y mujeres embarazadas. Se debe mencionar que actos como estos de irresponsabilidad hace que se incurran en gastos adicionales en cuanto a la movilización de equipos contra incendios, que al momento de una mayor emergencia tardarán un poco más en llegar.

La Policía Nacional tenía algunas características del causante de la quema que de una u otra forma puso en riesgo las humildes viviendas en su mayoría de plásticos, pero continuarían con las investigaciones.

llamasbasurero1

Lenín Franco