Soñé con mi abuela y desperté aterrada

Por: || || Hora: 4:42 p.m..
mujer, miedo, pesadilla, terror,
Foto: Referencial

Hola amigos de Confesiones ?, les quiero contar que tuve un sueño ? horrible ?, quizás alguien me ayude a descifrarlo.

Mi abuela paterna? tiene más de tres años de fallecida, nunca había soñado con ella y para no traumarme el resto de mi vida no la quise ver en el féretro ⚰️.

Ella cuando murió ⚰️⚰️ ya estaba viejita ?, era muy buena, fue una señora que sufrió mucho en la vida y cuando yo platicaba con ella a cerca de la muerte ?me decía que ella iba a descansar y que se reencontraría en ese otro plano de vida con su ❤️ mamita, quien también murió cuando mi abuela a penas era una niña de cinco años.

Resulta que una de estas noches soñé ? que la veía en el patio de su casa, entre unos árboles ? de mango que hay ahí. Cuando la vi me dio alegría ? pero a la vez miedo ? porque sabía que ella estaba muerta ?.

Te recomendamos: "Me cuadra tener varias mujeres y no me gusta chambear"

Yo le dije "Abuelita, ¿cómo estás?, ¿por qué está aquí escondida?". Ella me respondió con una risa burlesca ? y solo me hacía seña para que me callara ?. Pronto le vi los ojos ? y sentí mucho miedo ?, me di cuenta que se burlaba de mi.

Ella sabía que sentía miedo y su risa y mirada no la olvido. Me dio terror ?.

Ahora me pregunto... ¿Que se habrá significado ese sueño?. Quizás ustedes me ayuden a descifrarlo.

Si te gustaría confesarte ? podés escribirnos a ? [email protected] o nos podés enviar tu confesión a nuestro número de WhatsApp ? 7832 0088.

Recordá ? que nosotros te guardamos el anonimato. ? 

tags: