Erasmo Ramírez queda en la agencia libre

El rivense Erasmo Ramírez fue sacado del roster de 40 de los Marineros y oficialmente es agente libre de cara a la próxima temporada.

El nica no tuvo una buena temporada 2018 con el equipo de Seattle debido a lesiones en el brazo y al final solo tiró en 10 aperturas donde tuvo foja de 2 victorias y 4 reveses con 6.50 de efectividad.

Seattle sacó del Roster de 40 a Erasmo lo que automáticamente colocaba al nica en Waivers, es decir cualquier equipo podía reclamar su servicios, pero nadie lo hizo y por lo tanto el rivense es agente libre y los equipos de MLB pueden ofrecer cualquier cantidad de dinero por el diestro que lleva siete temporadas consecutivas en el mejor beisbol del mundo.

Erasmo devengó un salario de 4.2 millones de dólares en 2018, pero los marineros decidieron no extenderle el contrato al nica que tuvo una de sus peores temporadas en 2018.

El nica viajará con el equipo de las Estrellas de Estados Unidos a Japón del 9 al 16 de noviembre donde tendrá el chance de impresionar a algun equipo para firmar durante la agencia libre.

A sus 28 años, Erasmo ha lanzado en 192 juegos de por vida, 92 como abridor y 100 como relevista, dejando efectividad de 4,36 tanto con Tampa Bay como en sus dos estadías con Seattle. La mejor temporada del nica fue en 2015 cuando registró 11 victorias y efectividad de 3.75.

Nota en proceso