El actor Bill Murray es acusado de supuesta agresión sexual

El actor Bill Murray es acusado de supuesta agresión sexual
Foto: El actor Bill Murray es acusado de supuesta agresión sexual / Cortesía

El famoso actor Bill Murray que participó en un sinnúmero de películas de Hollywood, fue acusado recientemente de abuso sexual.

Así mismo, varios medios señalan que el polémico caso se dio mientras ocurría el rodaje de la película «Being Mortal». De hecho, las grabaciones fueron suspendidas hasta que el caso sea aclarado.

Dicha cinta, contaba con varios actores tales como: Ansari, Seth Rogen y Keke Palmer. Es, sin duda, una producción que generó expectativas en los seguidores de Disney; sin embargo, la polémica que causó el actor detuvo toda la grabación.

El actor Bill Murray es acusado de supuesta agresión sexual
Foto: El actor Bill Murray es acusado de supuesta agresión sexual / Cortesía

La situación en el set de grabación de «Being Mortal» coincide con la publicación de las memorias de Geena Davis, donde la actriz recuerda una experiencia igualmente desagradable con Bill Murray durante el rodaje de la película que ambos protagonizaron en 1990.

Bill Murray detalló que se trataba de una broma

Según menciona la información de la revista 20 minutos, la causa de esta decisión por parte de Searchlight Pictures se extraía de una investigación interna alrededor de Murray; ya que se habría comportado de una manera «inapropiada» en el set.

«Hice algo que pensé que era una broma y no se entendió como tal»; expresó Bill Murray días más tarde. El periodista Eriq Gardner inició una investigación de lo ocurrido, y vía Puck; reveló que en efecto Murray habría acosado sexualmente a una mujer del equipo.

Aunque esta no fue la actriz de «Nope», sino una «trabajadora de la producción» con la que el actor Bill Murray fue «particularmente amigable».

Esa trabajadora era mucho más joven que él, y según explicó posteriormente el actor de 72 años, habían estado coqueteando durante varios días. Hasta que, en un momento que estaban cerca de una cama del set, Murray empezó a besarla por el cuerpo y se sentó a horcajadas sobre ella.

Luego de lo ocurrido, la productora decidió cancelar el rodaje, a pesar de que el actor confesara que se trataba de una simple broma.

Chévere