Christan Bale es catalogado como «el mejor villano del MCU»

Christan Bale es catalogado como el mejor villano del MCU
Foto: Christan Bale es catalogado como el mejor villano del MCU /Cortesía

Christian Bale reconocido actor, es catalogado actualmente como uno de los mejores villanos del MCU, tras su inmortal personificación de Gorr en «Thor: Amor y Trueno».

Así mismo, la secuela de Thor, por fin se estrena alrededor del mundo luego de pasar por una promoción bastante menor a lo que Marvel nos tiene acostumbrados.

La cinta abre «un nuevo camino para el dios del trueno», algo algo totalmente fuera del mundo de los multiversos de Marvel. Así, los fanáticos no pueden negar que esta entrega  cuenta con uno de los villanos más interesantes; y los espectadores ya están reaccionando muy bien al trabajo de Christian Bale.

Christan Bale es catalogado como el mejor villano del MCU
Foto: Christan Bale es catalogado como el mejor villano del MCU /Cortesía

El éxito del UCM tiene mucho que ver con lo bien que se trabaja a sus personajes principales, y la promesa de que; en el futuro, se unirán varias narrativas interesantes que asemejan los grandes momentos de los cómics.

Christian Bale logró describir muy bien al villano

Sin embargo, los villanos de dicha franquicia no suelen ser tan interesantes; pues han sido muy pocos los que han tenido más de una aparición en sus entregas.

En muchos casos, los fans quedan decepcionados cuando se usa a un personaje que pudo tener más impacto; tal es el caso de Malekith en «Thor: Un mundo Oscuro» y también Ronan en «Guardianes de la Galaxia».

Uno de los temores del público es que la película no tenga mucho peso en sus espectadores; de manera sencilla, y desde el inicio de la entrega se logra identificar de una manera totalmente aceptable la historia de Gorr «el devorador de dioses».

Por otra parte, todos los fanáticos (sin dar un spoiler) dieron a conocer que el actor, «hizo que el papel le quedara pequeño»; pues lo interpretó de una manera tan espectacular que los seguidores le aplaudieron y lo elogiaron hasta más no poder.

Tomatazos