Amazon Prime revela primer adelanto de “Maradona: Sueño Bendito”

cine

Maradona: Sueño Bendito es una de las series más esperadas del año y finalmente Amazon Prime acaba de estrenar un primer adelanto. Si bien ya se habían conocido algunas fotografías y pósters, este es el primer video que la plataforma ha dado a conocer. 

La serie está escrita por Alejandro Aimetta, Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky. Fue grabada en Argentina, España, Italia, Uruguay y México y posee 10 episodios de una hora, que capturan momentos clave en la vida y carrera de la legendaria estrella del futbol argentino

El clip es de tan solo 29 segundos, pero muestra las etapas más importantes del Diego, interpretado por Nazareno Casero, que incluye el Campeonato Mundial de Fútbol de 1986, en el que Argentina resultó ganadora. 

Mientras se muestra al futbolista se escucha de fondo el tema Live is Life de Opus, que sonaba durante el calentamiento del "Diez" en 1989 justo antes de enfrentarse al Bayern Munich en la Copa UEFA. El video traspasó los límites del tiempo y, de hecho, cuenta con más de 17 millones de visitas en Youtube.

Te puede interesar:  Marvel estrena tráiler de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez anillos”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

El elenco de Maradona: Sueño Bendito

Además de Casero, el elenco se completa con las actuaciones de Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax) interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en el pueblo de Fiorito en su país natal de Argentina, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diego Maradona (@maradona)