¡Oh, no! Emma Watson se retira temporalmente de la actuación

francia

Emma Watson se está tomando un descanso de la pantalla grande. La estrella de “Harry Potter”, de 30 años, se retira de la actuación por un tiempo indeterminado, informó este jueves el tabloide Daily Mail. El agente de Watson le dijo al medio que su carrera se encuentra “inactiva” y que no aceptará ningún proyecto nuevo.

Te recomendamos: Salma Hayek también será presentadora en los Globos de Oro

Según trascendió, la actriz y activista quiere pasar más tiempo con su prometido Leo Robinton, con quien ha estado saliendo durante 18 meses.

Emma y Leo, que al parecer hace una fortuna vendiendo cannabis legal en Los Ángeles, estuvieron viviendo en secreto en Ibiza, España. Ahora están en Los Ángeles, pero su publicista confirma que ella “no está asumiendo nuevos compromisos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Watson (@emmawatson)

“Puedo revelar que la estrella de Harry Potter, que ha sido famosa desde que tenía nueve años, decidió alejarse del centro de atención para pasar tiempo con su prometido, Leo Robinton”, indicó el periodista Charlotte Griffiths para el Daily Mail, un periódico del Reino Unido.

Según la fuente, “Emma está asentándose con Leo, descansando. Tal vez quiera una familia”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Watson (@emmawatson)

El supuesto retiro de Watson se produce después de su última película, la adaptación de Greta Gerwig de “Mujercitas”. El sitio Page Six informó en diciembre de 2019 que la actriz se negó a unirse a sus compañeros de reparto, Saoirse Ronan, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Laura Dern, Timothée Chalamet y Meryl Streep, en la gira de prensa y simplemente asistió al estreno de la película.

Mundo de la actuación

“Los representantes de Emma le dijeron a Sony que ella solo haría el estreno”, dijo una fuente de la película en ese momento. “No sabemos realmente qué pasó, si ella no estaba contenta con la película o si se peleó con el elenco”.

“Mujercitas” fue nominada a cinco premios Oscar y ganó uno por diseño de vestuario.

La única vez que Watson confirmó que había pensado en dejar el mundo de la actuación fue después de terminar la saga de Harry Potter. Y que, de hecho, había estado dos años apartada tomándose el tiempo necesario. Fue en una entrevista a Total Film en la que explicó que “básicamente me tomé dos años y me alejé lo máximo que pude de aquello”.