¡Inhumano! Bebé muere tras ser sumergida en agua caliente en Australia

australia

Rose Stokes, una bebé de dos años fue castigada por sus padres de una manera cruel, la metieron en agua hirviendo luego de que ensuciará el pañal y no les avisara, esto le provocó fuertes quemaduras que no fueron atendidas lo que ocasionó su muerte.

Te puede interesar: Capturan a sujeto por agredir sexualmente a niña de 6 años en El Salvador

Los hechos sucedieron el 20 de mayo del 2017, en Queensland, Australia. Shane David de 33 años de edad, padre de la niña, y Nicole Betty de 26 años, metieron a su hija en agua hirviendo luego de que la niña ensuciara su pañal, esto lo hicieron como una forma de castigo, el agua quemó su espalda, entrepierna y talones.

Los padres de la niña al ver la gravedad de las quemaduras decidieron no llevarla al médico, por lo que buscaron remedios en internet, sin embargo de nada sirvió y murió a los cinco días de un paro cardíaco provocado por las infecciones de la herida.

Foto: ¡Inhumano! Bebé muere tras ser sumergida en agua caliente en Australia/Referencia

Tras el hecho ambos fueron detenidos, y tras cuatros años en busca de justicia se declararon culpable este lunes. El padre de la niña confesó que él  fue quien sostuvo a la niña en el agua caliente , por lo que fue sentenciado a 11 años de prisión, mientras la madre solo 9 años y seis meses.

Cuando los oficiales entraron a la casa de la familia en busca de pruebas en el 2017 , hallaron vendas, papel higiénico y colchones empapados de sangre por toda la casa.

Fuertes quemaduras

En la autopsia realizada a la menor se pudo encontrar que había consumido antidepresivos , los cuales eran recetados al padre, se los habían administrados a la menor para que se calmara. Cuando la niña nació el departamento de seguridad infantil  la trató por tener desnutrición severa.

Cabe señalar que si la niña hubiese sido llevada a tiempo al hospital se hubiera recuperado en un 100% de las heridas