Con una serie, Disney+ celebra el 92 aniversario de "Mickey"

Por: || || Hora: 3 p.m..
cine, aniversario, disney+, cortos, dibujos animados
Con una serie Disney+ celebra el 92 aniversario de "Mickey" / PressLatam 2.0

Disney+ se está alistando para su lanzamiento en México y América Latina con grandes estrenos; entre ellos, “El Maravilloso Mundo de Mickey”, una serie original que celebrará el 90 aniversario del ratón de The Walt Disney Company

La serie, que trae a “Mickey”, “Minnie”, “Donald”, “Goofy”, “Pluto” y “Daisy”, es una nueva colección de cortos animados con las aventuras de los personajes.

De acuerdo con Disney, los cortos tendrán una duración de siete minutos y están inspirados en los clásicos personajes así como en diferentes tierras de los parques de Disney.

El Maravilloso Mundo de Mickey” estará disponible el próximo 18 de noviembre, un día después del lanzamiento de Disney+.

Por otro lado, la compañía se viste de fiesta durante todo el mes para conmemorar el 80° aniversario de “Fantasía”, la icónica obra maestra animada de Walt Disney estrenada en cines el 13 de noviembre de 1940.

Este clásico estará disponible en Disney+ junto a “Fantasía 2000”, una actualización moderna del clásico de Disney con nueva música y animación. 

Este martes, Disney presentó oficialmente su plataforma Disney+ en la región y detalló qué otros estrenos tendrá la plataforma en sus diferentes contenidos como Marvel, NatGeo, Disney y Pixar. 

Celebrando en Disney+

El maravilloso mundo de Mickey es una nueva colección de cortos animados que siguen a Mickey Mouse, Goofy, Donald y el resto de sus amigos en grandes aventuras, enfrentando los obstáculos y las dificultades de un mundo loco donde la magia de Disney hace posible lo imposible. 

Los cortos, de siete minutos de duración, cuentan con elementos de humor, escenarios modernos, nueva música, participaciones especiales de personajes clásicos e historias inspiradas en las diferentes tierras de los parques de Disney, todo con el estilo inconfundible de los cortos de Mickey. 

 Con una serie Disney+ celebra el 92 aniversario de "Mickey"

Te puede interesar:  Selena Gómez interpretará en una película a la peruana que llegó al Everest

A través de Fantasía, en tanto, los fans pueden sumergirse en una auténtica celebración de la vista y el sonido que combina ocho secuencias de música clásica con las más innovadoras animaciones de su época. Por su parte, Fantasía 2000 está inspirada en la visión de Walt Disney en Fantasía. 

Esta animación continúa ese sueño en una mezcla creativa de música clásica y lo mejor de la imagen animada donde se podrá ver las ballenas por las nubes al son de “Pinos de Roma” y una bandada de flamencos mientras tratan de persuadir a uno de los suyos a comportarse en el Carnaval de los animales

El catálogo de Disney+ contará, además, con películas clásicas protagonizadas por Mickey y los cortos animados más queridos por los fans.

tags:

Informador.mx

Informador.mx

.