Temporada final de Attack on Titan llegará en diciembre

cine

Desde que se comenzó a emitir en 2013, este ‘anime’ se convirtió en un fenómeno. La historia de una humanidad diezmada que vive en ciudades fortificadas para protegerse de los enormes Titanes que los acechan nos intrigó de inmediato. 

Ahora, su conclusión está a punto de llegar y ya conocemos la fecha en que se estrenará la temporada final de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin).

El sitio web de NHK ha revelado la fecha en que la última temporada de Attack on Titan comenzará a emitirse. Es el 7 de diciembre de 2020.

Te puede interesar: Anuncian nuevas fechas de los estrenos de Marvel

Esta noticia llega justo después de que el servicio de ‘streaming’ Crunchyroll confirmara que emitirá esta serie para Latinoamérica cuando se estrene. Por su parte Funimation confirmó que emitirá la versión doblada al español de forma exclusiva.

Esta temporada nos mostrará cómo las fuerzas de Marley y los ‘descendientes de Ymir’ se van a enfrentar en una batalla épica, con los Titanes siendo usados como armas. Será la guerra que definirá el destino de la humanidad.

Hasta ahora, la serie se había limitado a mostrarnos los eventos desarrollados en las ciudades amuralladas, sus intrigas políticas y a revelar poco a poco el misterio de la naturaleza de los Titanes. La cuarta temporada expandirá el enfoque para mostrarnos más de este mundo.