Ivy Queen dice “Next” a las relaciones tóxicas

musica

La cantante puertorriqueña Ivy Queen celebró el recibimiento que está logrando el video de su nuevo sencillo “Next”, canción que describió como otro himno de empoderamiento femenino, que a pocos días de su lanzamiento cuenta con más de 1.9 millones de vistas

“Siempre que saco música siento como si fuera una fiesta. Estoy contenta con el recibimiento del público. El cometido es sencillo, decirle Next a relaciones tóxicas de todo tipo: familia, pareja y amistades”, expresó Ivy Queen.

Es la primera vez que esta pionera del reggaetón, en sus más de dos décadas de trayectoria, graba un video bajo una situación estricta como la que se vive por la pandemia. Este llamado a que la mujer tome el control de su vida, fue filmado por un equipo pequeño “pero muy efectivo”, bajo las medidas sanitarias que indican los especialistas, en la ciudad de Miami.

Te puede interesar:  Post Malone lidera las nominaciones de los Billboard Awards 2020

La letra de “Next” fue compuesta por Ivy Queen y Peter Nieto, quien a su vez conto con la colaboración de Jay Simon. Los look del video estuvieron a cargo del diseñador y estilista Joey Rolón.

“Llevo tiempo lanzando música, tras música en las plataformas digitales. Estoy muy contenta de poder seguir trabajando”, dijo la intérprete de “Antídoto”.

Ivy Queen aseguró que lo que está pasando con “Next” la tiene muy feliz, porque cuenta con tres generaciones que ya pertenecían a su fanaticada y se le unió una nueva generación que siente latente en las redes sociales, pendiente al mensaje que le da a la mujer.