¡Un día junto a él! Leonardo DiCaprio recauda fondos para luchar contra el coronavirus

cine

Leonardo DiCaprio junto a Robert De Niro lanzan una convocatoria donde invitan a las usuarios en redes sociales a donar dinero para ayudar a las familias que necesitan comida a causa de la pandemia

El ganador de la convocatoria podrá pasar un día junto a los actores y el director de la película.

Los actores Leonardo DiCaprio y Robert De Niro serán uno de los protagonistas de la nueva película del director Martin Scorsese llamada Killers of the Flower Moon, la cual se ha considerado una de las películas más esperada del próximo año. 

La historia de la película esta basada en hechos reales sobre los asesinatos de indígenas en Oklahoma de los años 1920.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

La convocatoria consiste en que las personas puedan donar la cantidad de dinero que gusten para la causa y el ganador será escogido de forma aleatoria. Además de conocer a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, el ganador almorzará con las estrellas y el director, además de asistir al estreno de la película.

Te puede interesar:  Muere la creadora de El Rey León y La Sirenita a causa del coronavirus

La iniciativa forma parte del #AllInChallenge lanzado este martes, en el que las estrellas del espectáculo o del deporte subastan o donan una experiencia única para los fanáticos y retan a otros a hacer lo mismo. En el caso de Leonardo DiCaprio y Robert de Niro invitaron a Matthew McConaughey, Ellen Degeneres y Jamie Foxx.

Los organizadores ha recaudado hasta 4 millones de dólares con el objetivo de llegar a 100 millones, donde los premios son como tener al cantante Justin Bieber en casa para un concierto privado, ver un partido de baloncesto de los Lakers con Magic Johnson, etc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on