¿A qué hora y cómo se pueden ver los Globos de Oro 2020 en Nicaragua?

nicaragua

Este domingo 5 de enero es de mucha emoción para los amantes de las series y las películas, ya que los Globos de Oro se celebran para premiar lo mejor del último año.

La competencia está muy reñida ya que según Echados Viendo Tele, podcast especializado en crítica de cine y tv, el material que se dispuso en 2019 es de muy buena calidad, con lo cual no se puede saber a ciencia cierta cuáles serán las elegidas para llevarse su estatuilla.

En el ámbito del cine hay diferentes tonalidades que van desde las vicisitudes de un divorcio con Marriage Story hasta la decadencia de un hombre solitario con Joker.

Te interesa: "Marriage Story" favorita a los Globos de Oro con 6 nominaciones

nicaragua, globos de oro, transmision, horario, cine, tv, premios,

Por otro lado en las series hay diversas historias con tratamientos muy profundos, como se puede observar en Succession, Fleabag, The Morning Show o Big Little Lies, sin dejar atrás los acontecimientos históricos que reviven con Chernobyl.

El presentador será el comiquísimo Ricky Gervais, a quien se le tiene gran respeto porque su comedia para algunos es muy ácida, y quien ya declaró que no piensa bajar su nivel en esta ceremonia.

¿Dónde ver los Golden Globes 2020?

La transmisión oficial estará a cargo de TNT. En los sistemas de cable que operan en Nicaragua hay acceso a este canal de televisión.

La alfombra roja se transmitirá en vivo por medio de Facebook, según anunciaron los organizadores del evento.

nicaragua, globos de oro, transmision, horario, cine, tv, premios,

¿A qué hora ver los Golden Globes 2020?

6:00 PM ­ México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Honduras
7:00 PM ­ Perú, Ecuador, Colombia y Panamá
8:00 PM ­ Venezuela
9:00 PM ­ Chile, Argentina y Paraguay
10:00 PM ­ Uruguay y Brasil

¿Tenés alguna favorita que esperás que gane? Cualquier comentario al respecto podés hacerlo en las redes sociales de TN8 y te anunciamos que este lunes en el programa Mañaneros, a partir de las 8:00 am, habrá un espacio dedicado a hablar de los galardonados en los Globos de Oro 2020.