Llega la nueva serie original de Amazon Prime, Narcos vs Zombies

narcos vs zombies

Se esté de acuerdo o no, tal parece que las producciones televisivas y cinematográficas que giren sus historias entorno al narcotráfico no pararán de salir a la luz. 

Existen unas cuantas ya conocidas como Narcos: México de Netflix o La Reina del Sur con Kate del Castillo. En un intento por innovar, Amazon Prime ha revelado que para el año 2020 juntará lo mejor de dos mundos al lanzar Narcos vs Zombies

En búsqueda de tener su propio The Walking Dead, pero con narcos, la plataforma de streaming lanzará una serie original de ocho episodios en la cual el ejército estadounidense no sólo tendrá que enfrentarse a narcotraficantes, sino que también a zombies

En esta producción creada y escrita por Nicolas Entel buscarán mezclar los géneros de drama, acción y terror con la dirección de Rigoberto Castañeda. Narcos vs Zombies estará protagonizada por Sergio Peris-Mencheta (Rambo: Last Blood), Fátima Molina (Sueño en Otro Idioma), Horacio Garcia Rojas (Narcos: México), Nery Arredondo (Vuelven) y Adria Morales.

Resultado de imagen para Narcos vs Zombies

Un poco de la trama también fue revelada a través del portal de Variety. La serie girará en torno al legendario narcotraficante Alonso Marroquin, protagonizado por Peris-Mencheta, quien escapa de una cárcel mexicana de alta seguridad junto con su hijo Lucas (Nery Arreondo).

Te puede interesar: Famosa actriz de cine ente la vida y la muerte tras un derrame cerebral

Después de su exitosa fuga buscarán refugio en una instalación remota de rehabilitación de drogas llamada Paradiso. Los zombis llegarán cuando cerca de la frontera se libere un experimento militar de soldados heridos e infectados con el virus zombie, quienes además infectarán a todo un ejército de la división SWAT mexicana convirtiéndola en una súper amenaza zombi. Para detenerlos el ejército de los Estados Unidos entrará en acción y tendrán la tarea de aniquilar a todos los muertos vivientes.

Imagen relacionada

Al igual que Netflix, Amazon ha estado buscando invertir en producciones mexicanas. Además de Narcos vs Zombies, están disponibles en la plataforma Diablo Guardián, LOL last one laughing, El juego de las llaves y el recientemente estrenado reality show protagonizado por toda la familia de Eugenio Derbez. 

Entre sus producciones originales internacionales se encuentra Fleabag, La Maravillosa Sra. Maisel y Good Omens ¿ustedes están interesados en ver Narcos vs Zombies?

Resultado de imagen para Narcos vs Zombies