'Rambo 5': Ya está aquí el explosivo tráiler de Stallone

Por: || || Hora: 12:26 p.m..
cine, pelicula, rambo 5, sylvester stallone,  trailer, estados unidos, final, saga,
Foto: Referencia.

La espera ha terminado. La nueva secuela de la popular película "Rambo" reveló hoy el tráiler oficial de la que sería su quinta entrega. Una vez más, el veterano actor Sylvester Stallone interpretará al recordado personaje luego de 10 años.

"Rambo V", o también titulada "Rambo: Last Blood" fue rodada en México y muestra al ex militar enfrentarse a un peligroso cartel de narcotraficantes.

Como podemos ver, Rambo se prepara para un último asalto, y quizá sea el último último, al estilo de 'Gran Torino', ya que todo el avance tiene aires de despedida.

Eso sí, como se nos prometió, va a haber grandes dosis de sangre y violencia explícita, que es lo que se le pide a una película de Rambo. Pero también habrá lugar para la reflexión y la conexión entre todas las películas de la saga.

"Tengo que enfrentarme a mi pasado" dice el protagonista, justo antes de ver un plano de un bosque muy similar al de la primera entrega. John Rambo está preparado para su última batalla. 

Rambo 5 poster

Te puede interesar: Llega el tráiler de la historia jamás contada de Maluma

"Quiero que sepan que la muerte viene", dice el personaje en el adelanto, donde aparece en varias escenas con todo tipo de armas; sean ametralladoras, arcos e incluso el emblemático cuchillo militar que lo acompaña desde inicios de la saga.

El adelanto, además, muestra que John Rambo ha intentado ocultar su pasado, pero que esa época terminó. Como se recuerda, en la primera cinta de la saga es un ex soldado de Vietnam con estrés postraumático; el cual es llevado a extremos en un pueblo que no tiene aprecio para los veteranos.

La franquicia inició en 1982 con "Rambo: Acorralado" y continuó con "Rambo: Acorralado 2" (1985), "Rambo III" (1988), y 20 años después llegó "Rambo IV".

"Rambo: Last Blood" llega a los cines de Estados Unidos el 20 de septiembre.

 

tags:

El Comercio

El Comercio

.