Intenta no llorar con el nuevo tráiler de Detective Pikachu

cine

La próxima película de Detective Pikachu marcará la llegada de la famosa franquicia de Nintendo a Hollywood en una película liveaction como nunca se había intentado antes. Será una película llena de acción y comedia, pero también tendrá momentos emotivos, como podemos observar en su nuevo tráiler.

Por lo general, los avances previos de Detective Pikachu estaban llenos de comedia y servían para presentarnos cómo lucirán los Pokémon en un mundo realista. También había mucha acción donde vemos que nos esperan grandes batallas en la pantalla grande.

El tráiler lleva por nombre "What a Pikachu World" y nos presenta cómo luce el increíble mundo de Pokémon y algunas de las diferentes criaturas, todo con una ambientación muy emotiva ya que las imágenes están acompañadas de la canción "What a Wonderful World" interpretada por Louis Armstrong.

Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. 

Te interesa: Todos se unen contra Ghidorah en el tráiler de Godzilla: King of the Monsters

Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Detective Pikachu está basada en el juego que salió hace algunos años para 3DS. Se estrenará en cines el 10 de mayo y seguramente se convertirá en un éxito en el cine.

Además de Ryan Reynolds como la voz de Detective Pikachu, esta película contará con las actuaciones de Suki Waterhouse, Kathryn Newton, Justice Smith, Bill Nighy, Ken Watanabe y Omar Chaparro.