Disparos y tragedia en una vivienda del Reparto Las Palmas

nicaragua

Un hecho sangriento enluta a la familia Buitrago Morales y mantiene consternados a los vecinos de la zona donde normalmente todo se mantiene en calma, en el Reparto Las Palmas, Distrito II de Managua.

Se maneja extraoficialmente que problemas de propiedad mantenía enfrentados a los hermanos Buitrago Morales. La mañana de este martes todo salió fuera de control. 

En la casa que es parte de la herencia y resultó ser la manzana de la discordia fue la escena del crimen. 

La asistente del hogar es testigo clave del hecho, y es la que se cree abrió la puerta a Sergio Salvador Buitrago Morales de 74 años, de profesión médico, quien discutió con su hermana Lucía de los Angeles Buitrago de 68, disparándole en la cabeza y luego el doctor ubicó el arma en su boca, detonándola.

De tu interés: Delincuentes hacen de las suyas en la Colonia Miguel Bonilla

Sergio Salvador Buitrago Morales murió instantáneamente, su hermana fue trasladada en estado grave al hospital Fernando Vélez Paiz. Luego de varias horas desgraciadamente no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

Diferentes especialistas de la policía trabajan en el proceso investigativo y se espera que en las próximas horas puedan brindar un informe en torno a esta difícil situación ocurrida de los semáforos Las Palmas, dos cuadras al norte, media al oeste, en Reparto Las Palmas.

El hecho que causa conmoción ocurre dias después en que la Policía Nacional declarara como exitoso el Plan Verano 2019.

El caso debe de llevarnos a reflexionar y dar el verdadero valor a lo que se tiene, una propiedad no puede resultar más valioso que la vida. Mantener la calma aunque resulte difícil es importante. Un arrebato de furia en la mayoría de los casos solo deja el arrepentimiento que no sirve de mucho cuando se acaba con lo más sagrado que es la vida.

nicaragua, managua, disparos, reparto las palmas, muerto, homicidio,

nicaragua, managua, disparos, reparto las palmas, muerto, homicidio,

nicaragua, managua, disparos, reparto las palmas, muerto, homicidio,