Este es el nuevo título de Call Me By Your Name

cine

Call Me By Your Name nos dejó con ganas de más. La película de 2017 dirigida por Luca Guadagnino que adaptó la novela homónima de André Aciman fue todo un éxito e instaló una nueva historia de amor entre las más adoradas por el público.

Es por eso que muchos se quedaron esperando una segunda entrega de la historia de Elio y Oliver.

El escritor André Aciman ha dado una buena noticia: la segunda parte de la novela está en camino. Se titulará Find Me y tiene fecha de estreno para el 29 de octubre de este año.

Guadagnino ya había anticipado que pensaba en llevar al cine la segunda parte de esta historia de amor, pero el punto es que aún no estaba escrita. Ahora que su estreno está pronto, podemos también esperar el film con más seguridad.

Pero, ¿de qué irá la secuela de Call Me By Your Name? ¿Volveremos a ver a Oliver y Elio? Lo cierto es que sí, pero no todo rondará en torno a ellos, ya que Samuel, el papá de Elio, tomará bastante más protagonismo. Esto es lo que conocemos sobre la sinopsis según Vulture:

Te interesa: Filtran la primera imagen de Annabelle Comes Home

“En Find Me, Aciman nos muestra al padre de Elio, Samuel, ahora divorciado, en un viaje de Florencia a Roma a visitar a Elio, que se ha convertido en un dotado pianista clásico. Un encuentro fortuito en el tren lleva a Sami a una relación que cambiará su vida por completo. Elio se muda a París donde consecuentemente tiene una aventura. Mientras Oliver, que ahora es un profesor al norte de Nueva Inglaterra con hijos que han crecido, de repente se encuentra a sí mismo pensando en volver a Europa”.

Esta no es cualquier adaptación ya que el mismo Aciman asegura haber conocido mejor a los personajes a través del film:

El mundo de Call Me By Your Name nunca me dejó. A pesar de haber creado a los personajes y que fui el autor de sus vidas, lo que nunca esperé es que terminarían enseñándome cosas sobre intimidad y sobre el amor que no creo que supiera hasta que las puse sobre el papel. La película me hizo darme cuenta de que quería volver con ellos y verlos a través de los años, por eso escribí Find Me”.