Terminator 6 – Así lucirá Linda Hamilton como Sarah Connor

cine

En Terminator 6 Linda Hamilton regresará como Sarah Connor para ajustar cuentas, de una vez, pero ahora sí de una vez por todas contra Skynet y todo el imperio de androides que han construido. 

La actriz, que interpretó a Sarah Connor en las dos primeras entregas de Terminator (y para muchos las únicas que existen) volverá una vez más en la nueva película de la saga, cuyo título provisional es Terminator 6, cuya trama transcurrirá después de Terminator 2: El juicio final, obviando de esta manera el resto de la saga.

La revista Empire ha publicado la primera fotografía oficial de Terminator 6, donde podemos ver el aspecto que tendrá Sarah Connor en la nueva entrega de la saga, cuenta el medio Hobby Consolas

Aparte de Hamilton, en la fotografía se puede ver a las otras dos actrices que formarán parte del elenco principal de Terminator 6: Natalia Reyes y Mackenzie Davis (Blade Runner 2049). Junto a ellas completan el reparto Gabriel Luna y Diego Boneto.

 

Terminator 6 contará muy al estilo de la secuela de Halloween que estrena este año: no considerarán películas posteriores. En este caso, la cinta será una secuela directa de Terminator 2 y borrará lo que son Terminator 3 La rebelión de las máquinas, Terminator Salvation y Terminator Genesys.

Dirigida por Tim Miller (Deadpool), Terminator 6 tenía previsto estrenarse el 26 de julio de 2019, pero la productora Paramount Pictures ha decidido retrasarlo hasta el 22 de noviembre de ese mismo año.

 

Parte de su trama se llevará en la Ciudad de México… pero la producción decidió filmar en España por cuestiones de seguridad.

terminator 6, linda hamilton, sarah connor,