Erasmo cumple con tercera salida de rehabilitación

Erasmo Ramirez

Cada vez se acerca más el regreso del rivense Erasmo Ramírez a la gran carpa, mientras tanto el diestro realizo en AA este martes su tercera salida de rehabilitación.

Erasmo lanzó cuatro episodios con los Arkansas Travelers, filial AA de los Marineros de Seattle, tratando de recuperarse de su lesión en el hombre que lo tiene fuera de circulación desde finales de abril. El nica permitió dos carreras (una limpia), cuatro imparables y ponchó a seis enemigos. En total hizo 66 disparos ante los Northwest Arkansas Naturals, filial de los Royals. El nica retiró a nueve de los últimos 10 rivales a los que se midió.

¨Muy alegre de estar de regreso en la loma. Es algo que habia estado esperando todo el año, estuve activo hace un par de meses pero tuve mala suerte, y regresé a lista de lesionados, pero sea lo que sea que me mantenga fuerte y me mantenga en buen ritmo y que me de la posibilidad de tirar mis innings, bienvenido sea." dijo Erasmo tras el partido en AA.

Con esto, el rivense ha recorrido ya 9 innings en rehabilitación en tres aperturas diferentes, dos de ellas en AAA. Solo ha permitido dos carreras y ha esquivado nada más seis hits en dicho proceso de rehabilitación para tratar de unirse lo más pronto posible al staff de lanzadores de los Marineros de Seattle que han hecho varias adquisiciones en el cuerpo de pitcheo durante la temporada.

Algunos medios destacan que esta debió ser la última salida en ligas menores para Erasmo Ramírez antes de regresar al equipo grande ya sea como relevista o como abridor.