La reunión de las princesas disney en ‘Ralph rompe internet’

estados unidos

Al igual que en Marvel han tenido con 'Vengadores: Infinity War' su crossover, en Disney también van a tener un gran reencuentro en la segunda parte de 'Rompe Ralph'. Los fans de las películas de animación encontrarán a todas las protagonistas de la casa en 'Ralph rompe Internet'. 

Al contar la historia del viaje de Ralph y Vanellope a Internet, la película toma un giro decididamente autorreferencial cuando la niña se topa con este peculiar grupo y es extraoficialmente incluida en la familia. Al fin y al cabo, ella también es princesa

 

La estrepitosa presentación de Vanellope a las princesas de Disney vendrá con miga (no hay más que ver la imagen, en la que Blancanieves, Cenicienta, Elsa, Aurora, Pocahontas, Belle, Tiana y compañía miran a la pequeña, en el centro de la imagen.

La película cuenta en su versión original con la mayoría de las las actrices dieron voz a los personajes. La secuencia se estrenó para en la D23 de Disney en 2017, y recibió una gran recepción "Habíamos proyectado la secuencia antes en la casa y obtuvimos una buena respuesta, pero cuando esas princesas subieron al escenario, fue como los Beatles para esa multitud", dijo Rich Moore a EW, director de la cinta junto a Phil Johnston. 

Además de las soberanas, también hemos conocido, vía Usa Today, a dos nuevos personajes que estarán en la película: uno es Yesss, una guía para Ralph y Vanellope, y el otro es KnowsMore, un motor de búsqueda para navegar por la red. Abajo puedes ver a ambos personajes.

Para ver la película entera toca esperar hasta el 5 de diciembre, sentencio Fotogramas