Estas tres cosas debes evitar antes de tener sexo

sexo

El sexo es una actividad natural, placentera y saludable. Se puede practicar en distintos lugares, horarios y más.

Y así como el sexo tiene múltiples beneficios para nuestra salud, hay 3 cosas que hay que evitar antes de empezar. ¡Te las contamos aquí!

– Beber demasiado alcohol

Aunque para algunos es una buena forma de entrar en ambiente, si tomas en exceso conseguirás todo lo contrario. La embriaguez dificulta la excitación y en el caso de los hombres puede empeorar la erección.

La próxima vez que quieras hacer “una previa” con tu pareja, procura que sea solo una copita.

– Comer alimentos picantes o con muchas especies

¡Definitivamente evitarlos es la opción! ¿Por qué? Pues estos platos no solo dificultan la digestión para quienes no están acostumbrados a comerlos, sino que también pueden causar mal aliento o reflujo. Para que ninguno de estos factores interrumpa el acto, te recomendamos evitarlos.

– Depilarte antes de tener sexo

Sí, es verdad, a todas nos gusta estar perfectamente depiladas antes de las relaciones sexuales. Pero lo cierto es que esto puede ser perjudicial para la salud pues aumenta el riesgo de contraer infecciones. Además, tu piel está más sensible por lo que puedes irritarla y convertir un momento apasionado en un mal recuerdo. 

 

Por otro lado, en varias ocasiones ya hemos hablado de los beneficios que deja el sexo, tanto a nivel emocional como físico, ya que no solo ayuda a conciliar mejor el sueño, sino que es un gran refuerzo para el sistema inmunológico.

Pero todos esos beneficios se pierden una vez que dejas de vivir orgasmos de forma frecuente, aunque con eso no te decimos que debas renunciar a tu vida diaria, e incluso al descanso, para darle rienda suelta a la pasión, en cualquier lugar y en todo momento.