Eugenio Derbez y Rita Moreno serán presentadores en los Oscar 2018

estados unidos

Eugenio Derbez y Rita Moreno fueron elegidos para la entrega 90 del galardón que será el próximo 4 de marzo.

Eugenio Derbez, Rita Moreno, Eiza González y Lupita Nyong'o se sumaron al grupo de estrellas que participarán en la ceremonia de los Oscar este domingo.

Los productores de la 90ª edición de los Premios de la Academia revelaron el martes otra ronda de presentadores, que también incluye a Sandra Bullock, Dave Chappelle, Christopher Walken, Jane Fonda, Matthew McConaughey, Nicole Kidman, Jodie Foster y Ashley Judd.

 

Lin-Manuel Miranda, Daniela Vega, Gina Rodríguez, Chadwick Boseman, Mark Hamill, Gal Gadot y Zendaya habían sido previamente anunciados como presentadores.

Los productores también dijeron la semana pasada que las cinco canciones nominadas serán interpretadas en vivo por sus cantantes originales, que incluyen a Gael García Bernal, Natalia Lafourcade, Miguel, Mary J. Blige, Andra Day y Common.

Jimmy Kimmel será el anfitrión de la gala, que se transmitirá en vivo desde el Teatro Dolby en Hollywood.

Pero no son los únicos mexicanos, pues Gael García Bernal y Natalia Lafourcade cantarán el tema principal de la película 'Coco' de Pixar, 'Remember me', misma que está nominada como Mejor Canción.

Cabe mencionar que en el magno evento, el productor mexicano Guillermo del Toro ha recibido 13 nominaciones por la cinta ‘La forma del agua’.

Con todo listo para la 90 edición de los Óscar, que se celebra este domingo en Los Ángeles, Hollywood busca dar en la gran gala del cine una respuesta apropiada y digna al descomunal escándalo de agresiones sexuales y de conductas machistas que han sacudido recientemente su industria.

La Academia reveló la lista de presentadores, entre los que destacan Sandra Bullock, Dave Chappelle, Ansel Elgort, Jane Fonda, Jodie Foster, Ashley Judd, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Helen Mirren y Christopher Walken.

Ya podemos decir que la 90º edición de los premios Oscar, que tendrán lugar el próximo 4 de marzo, es digna de celebración.