“Deadpool 2” estrena nuevo tráiler y presenta a Cable

En el adelanto de poco más de dos minutos el irreverente superhéroe de Marvel rompe la cuarta pared y se muestra hablándole a la cámara, con su relato de su relación con el anatgonista de la secuela.

Hoy se difundió el primer tráiler de Deadpool 2 doblado y subtitulado que presenta al nuevo villano de la secuela del irreverente superhéroe de Marvel, Cable. 

En el avance de la película que se estrenará el próximo 18 de mayo, Deapool, protagonizado por Ryan Reynolds, relata gráficamente, con su retorcido y sarcástico sentido del humor, su relación con Cable (Josh Brolin).

 

En el adelanto de poco más de dos minutos de 20th Century Fox y Marvel, Wade Wilson, nombre del superhéroe, rompe la cuarta pared y se muestra hablándole a la cámara, mostrando a Cable sin el brazo mecánico y contando la historia a través de figuras de acción.

En el avance también aparece, por primera vez en acción, el personaje de Domino, interpretado por Zazie Beetz, que complementa el elenco compuesto por Morena Baccarin (Vanessa), T.J. Miller (Weasel), Stefan Kapicic (Colossus), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Leslie Uggams (Blind Al) y Karan Soni (Dopinder).

En el nuevo póster de la secuela de Deadpool sobre el más irreverente superhéroe de Marvel, caracterizado por Ryan Reynolds, se recrea la icónica escena de la película musical Flashdance, protagonizada por Jennifer Beals en 1983.

En el cartel de Deadpool 2, el personaje aparece tumbado boca arriba sobre una silla recibiendo literlamente una lluvia de plomo, con miles de balas que por sus súperpoderes no le afectan; en una posición que emula el papel de la bella obrera con suñeos de bailarina Alex Owens mientras realiza una coreografía que culmina con un baño de agua al ritmo del tema Maniac, interpretado por Michael Sembello e incluido en su exitosa banda sonora.

Deadpool 2 se estrenará el próximo 18 de mayo y según su sinopsis el personaje estelar Wade Wilson tras sobrevivir a un ataque bovino, ahora, convertido en un chef desfigurado, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más sexy, mientras averigua cómo lidiar con la pérdida del sentido del gusto.

En esta aventura, Wade tendrá que luchar contra ninjas, la yakuza y una manada de perros sexualmente agresivos, mientras su camino alrededor del mundo para descubrir el valor de la familia y la amistad continúa.