Kit Harington en lágrimas al conocer el final de Game of Thrones

Por: || || Hora: 4:34 p.m..
actor, recibio guion final, en lagrimas al conocer el final, game of thrones, octava temporada,-Kit Harington en lágrimas al conocer el final de Game of Thrones
Foto: TVyNovelas

Este mes de octubre comenzó el rodaje de la octava y última temporada de Game of Thrones que contará con tan solo seis episodios y estará llegando a la pantalla en el 2019.

El intérprete de Jon Snow, Kit Harington recibió el guión final de Game of Thrones y reveló en una visita a The One Show que lloró al conocer el desenlace de la octava temporada de la serie, “Ya lo sé todo”, mencionó.

"He pasado más tiempo en el rodaje de Juego de Tronos que en cualquier otra institución en mi vida, prácticamente más que en el colegio o en la academia de teatro", explicó Harington. "He hecho esto durante ocho años. Me da un poco de pena pensar en ello. Va a ser un año extraño. Diciendo adiós a todos, teniendo la última escena con cada persona", precisó el actor británico.

 

El estreno de la octava y última temporada de la exitosa serie de HBO está prevista para inicios de 2019, ya que tendrá capítulos muy largos y épicos que requieren un largo tiempo de rodaje y producción. Además tendrán que grabar varios finales para evitar spoilers y esto requerirá dedicarle más tiempo.

Así lo hizo saber en una entrevista concedida al programa The One Show en Reino Unido. "Estoy realmente emocionado por el final", comentó el actor británico, que pronto contraerá matrimonio con Rose Leslie, ex compañera en Game of Thrones. "¡Lloré al final!".

demás, aseguró que despedirse de sus compañeros lo entristece y que después de ocho años al aire cree ya es el momento de poner un parate a la TV. "Game of Thrones va a llegar a su final en el momento adecuado para mí y para todos los que trabajamos en ella".

Aunque queda más de un año para el regreso del show, la expectativa de los fans es enorme ya que, en palabras de los protagonistas, se trata de la edición más épica hasta el momento.

Se dio a conocer que los últimos episodios de la ficción medieval estarán dirigidos por los responsables de los capítulos más espectaculares, como Miguel Sapochnik y David Nutter.

tags:

TVyNovelas

TVyNovelas

.