Kirsten Dunst y su polémico comentario sobre ‘Spider-Man: Homecoming’

Kirsten Dunst no se quedó callada y dijo todo lo que pensaba. La actriz no tuvo reparos en arremeter contra la nueva cinta de Marvel y Sony: ‘Spider-Man: Homecoming’. En una entrevista con Marie Clarie, la actriz opinó sobre la cinta en que trabaja Jon Watts.

"Nosotros ya hicimos las mejores (películas), así que, ¿a quién le importa? Sólo puedo opinar que hagan todo lo que quieran. Solo están ordeñando a esa vaca por dinero. Es muy obvio, ¿entiendes a lo que me refiero?", dijo Dunst, mostrando su rechazo hacia la nueva producción de Spiderman, según cuenta LaRepública.pe 

Cabe señalar que recientemente se publicaron dos nuevos adelantos de ‘Spider-Man: Homecoming’. En uno, se puede ver al personaje de Zendaya, a quien se le ve en con el cabello desordenado en un salón de clases junto a Peter Parker.

El otro video, inicia en la pelea que se vivió en el final de ‘Capitán América: Civil War’, en la que Spiderman lucha junto a otros superhéroes y apoya al equipo liderado por Tony Starks. Desde hablar por celular en altos edificios, combatir la delincuencia en las calles y hasta orientar a personas que piden referencias sobre algunos lugares, Peter Parker no ha dejado de mostrar lo divertido que es en los trailers.

En Contexto: 

"Spiderman: Homecoming" lanzó su segundo tráiler

Las habilidades de lucha contra el crimen de Peter Parker serán repotenciadas por tecnología Stark. Esto se ve al detalle en el nuevo tráiler de "Spiderman: Homecoming", que se lanzó este martes vía YouTube.

En el  tráiler al canal YouTube de Sony Pictures, se observa que Spiderman (Tom Holland) está sujeto a una pared cuando, de pronto, el símbolo arácnido de su pecho muestra ser algo más: un robot. Podría tratarse del rastreador arácnido, que en los cómics le permite al héroe conocer la localización de sus enemigos.

También se observa una pelea aérea entre Spiderman y el villano Buitre, por la cual el héroe está cerca de caer a la turbina de un avión.