Bollywood prepara nueva versión de “Rambo”, conoce al nuevo actor de la saga

Luego que Hollywood informó que está interesado en crear una nueva película de “Rambo”, la industria del cine indio Bollywood inició con la producción de su propia versión de la película que interpretó Sylvester Stallone y el actor que tendrá el papel es un joven muy atractivo.

El nuevo actor de “Rambo”, el filme que rompió en taquillas en los años 80’, es Tiger Shroff, quien es todo un fenómeno del cine de India y que ha protagonizado una serie de películas de acción que son sus credenciales para ahora darle vida a John J. Rambo, según informa LaRepública.pe 

 

El actor, de 27 años, debutó con su papel principal en la comedia de acción ‘Heropanti’ en el 2014, lo que lo hizo ganador del premio Filmfare al Mejor Debut Masculino. Luego, participó en el drama de acción ‘Baaghi’, en 2016, logrando recaudar 16 millones de dólares a nivel internacional.

El rodaje de esta cinta iniciará en febrero del 2018 y su estreno está presupuestado para fines de ese año, tal como lo anuncia el póster oficial, que fue publicado por Shroff en su cuenta personal de Instagram y en el que se le puede ver personificado.

 

A post shared by Tiger Shroff (@tigerjackieshroff) on

 

Según el portal Sensacine, el mismo Sylvester Stallone le ha dado el visto bueno a Tiger Shroff y está ansioso por ver la nueva película de “Rambo”.
 
¡En realidad mi corazón se emociona bastante cada vez que los artistas jóvenes obtienen una rara oportunidad de alcanzar las estrellas! Eye of the Tiger! Estoy seguro de que pondrás todo tu corazón y tu alma en ello … ¡Nunca te rindas joven!

El remake indio de Rambo contará la historia de un soldado de élite de las Fuerzas Armadas de la India, que al ser el último sobreviviente en las peligrosas junglas y montañas heladas del Himalaya, desata la destrucción, convirtiéndose en la máquina de matar para la que fue entrenado.

En una entrevista reciente con IndieWire, el director aprovechó para platicar sobre Rambo y Stallone:

“Estoy feliz por tener la bendición de Sylvester Stallone. El hecho de que haya tweeteado el póster… eso es muy importante para mí, Tiger y el equipo de producción, porque él es alguien a quien admiramos y las audiencias en la India también lo admiran.”