Película del Chapulín Colorado esta en camino

Todo indica que el 'Chapulín Colorado', muy pronto podrá tener su propia películaChespirito”, Roberto Gómez Jr, en una entrevista con la agencia mexicana de noticias Notimex.

“Hemos hecho ya una serie animada de televisión en donde estamos preparando una temporada más, pero por fin vamos a realizar un proyecto con el que llevamos más de 10 años, que es la película del Chapulín Colorado”, comentó en la entrevista.

Sin embargo, contrario a lo que muchos creerían, el filme será animado y no live-action. A pesar de ello, esperan tenerlo al nivel de grandes estudios como Pixar o Disney, según LaRepública.pe 

“Estamos viendo la posibilidad de que con los recursos que tenemos pueda estar a la altura de cualquier película internacional, que no le pidiera nada a las cintas que llegan de los grandes estudios estadunidenses", afirmó el hijo de este genial comediante.

En Contexto: 

Revelan quién fue realmente 'Chente', el amigo 'imaginario' de El Chavo del 8

Como se recuerda, en la serie 'El Chavo del 8', el personaje principal conocido como 'El chavo' tenía un amigo imaginario, llamado ‘Chente’, el cual solo él podía ver.

En un primer momento, esto hacía pensar que 'Chente' era un pretexto que el 'Chavo' se inventó, para encubrirse a sí mismo, y no ser descubierto al hacer alguna travesura o robar algo para comer. Sin embargo, esto no sería así, ya que 'Chente' si habría existido. 

En un reciente video de YouTube, se habla sobre este misterioso personaje, el cual sí habría existido en la historia original, creada por Roberto Gómez Bolaños; pero primero mencionaremos las pruebas que hay sobre este personaje.

En un capítulo de la serie, Don Ramón le cuestionó el nombre de su amigo imaginario; a lo que el Chavo, le dijo 'Filiberto', entre dientes; pero como Don Ramón no entendió lo que dijo, el 'Chavo' hizo un gesto de sorpresa, como si se le hubiera ocurrido algo, y dijo que de cariño le decían 'Chente'.