Chocolatito no se retira, sospechoso juez Sucre será suspendido

boxeo

El boxeador capitalino Román "Chocolatito" González expresó a Levi Luna, jefe de 8Deportivo, que no planea retirarse del boxeo, el púgil nicaragüense se muestra optimista con lo que ha logrado en su carrera y ve con buenos ojos el seguir batallando sobre los entarimados.

"Hicimos una excelente pelea, se está hablando de la pelea de revancha (trilogia) y pues necesito sentarme con Carlos y pues ver" expresó el ex campeón del mundo. El "Chocolatito" también dijo que descansará una semana y posteriormente estará regresando a entrenar.

También se conoció la noche del sábado que la Asociación Mundial de Boxeo podría sancionar al juez de la Comision de la Florida, Carlos Sucre, quien vio ganador al ¨Gallo¨ Estrada 117-111 en la pelea que tuvo lugar en Dallas, Texas. Según una fuente cercana al venezolano indicó que este siempre se ha referido de mal manera al boxeador pinolero.

“Es un individuo que siempre habla muy mal de Román, siempre dejar saber su desagrado hacia el peleador nicaragüense y naturalmente se sentó ahí con un prejuicio” indicó la fuente.

El promotor Eddie Hearn aseguró que la tercera pelea entre Chocolatito y Gallo estaría dandose en California. González y gran parte de los fanáticos del boxeo se vieron asombrados con la escandaloza tarjeta del juez Sucre que vio vencedor a Juan Francisco Estrada por un margen tan amplio (117-111).