Román marca 119.8 lbs en último prepesaje previo su revancha

El tetra campeón Román "Chocolatito" González marcó 119.8 libras en un prepesaje de 7 días antes de su combate de revancha ante Srisaket Sor Rungvisai el próximo 09 de septiembre en Carson, California.

González se encuentra solamente 4 libras por encima del peso establecido para dicho combate. La pelea entre Román y Srisaket será el combate estelar de la cartelera denominada "Súper Fly", donde también se veran las caras Carlos "El Príncipe" Cuadras y Francisco "El Gallo" Estrada en la semiestelar.

El nica en su entrenamiento en Japón estuvo trabajando con una línea de 4 sparrings Filipinos incluso uno que oscilaba alrededor de las 138 y 140 libras, realizando sesiones de 4 minutos de guanteo.

El pugilista en conversación con Levi Luna el pasado martes habló sobre el prepesaje: "He estado saliendo entre las 122 a 124 libras, antes de irme de Tokio tengo que detener la báscula en 117 o 118 para poder pasar el último prepesaje".

Román cumplió con el último pre pesaje previo al combate que sostendrá el próximo sábado contra el Srisaket Sor Rungvisai en Carson, California.