Promoción de las Esferas del Dragón: Blog #88 DGB Es muy entrañable y difícil de olvidar

10930520_764180627008268_5733529477149122665_n

Autor: Jean Carlos Rocha

Desde que tenia 6 años veia este grandioso anime ahora tengo 19 y lo sigo viendo y este se llama Dragon Ball. Me acuerdo cuando encendia la tele y lo veia pero tenia un problema mi mama no me dejaba ver por que eran muy violento decia pero yo me iva donde mi abuela a verlo escondido jjaja eso si que recuerdos son eso.

Ahora que estoy mas grande puedo analizar de por que me atrae este anime ya sea por su grandiosa trama de principio a fin de la serie. Todos los personajes de dragonball son muy entrañables y dificiles de olvidar por sus caracteristicas físicas y personalidad.

Por ejemplo, chaos era un personajes muy peculiar, parecia una marioneta, y se burlaba de krilin por pelón, cuando él solo tenía un pelo en la cabeza xD, y vegeta, que para ser tan pequeño era tan fanfarrón (era lo máximo ) goku por su carisma y por las cosas que ve con humildad y el compañerismo que trata entre personajes lo hace de manera unica , batallas epicas: Freezer vs goku ssj , cell vs gohan ssj2 , super buu vs gohan mystic, Kid buu vs goku SSJ3 , omega sheron vs gogeta SSJ4 , bills vs goku SSJDios etc….

Todas esta caracterisicas me atraen de que estaba pequeño los opening y ending me llenan de nostalgia y me traen recuerdo … tambien los momentos comicos o los del pervertido del maestro roshi y tristes como la muerte goku por cell…..bueno en fin Dragon Ball es una serie unica que estara en entre los recuerdos lindos de la infancia de muchos personas. -Gracias Akira Toriyama-