Cheslor recibe oportunidad con Rojos de Cincinnati

cheslor cuthbert

El niño de la isla Cheslor Cuthbert firmó contrato de Ligas Menores con los Rojos de Cincinnati que incluye invitación al Spring Training 2021.

El costeño que forma parte del roster Gigantes de Rivas en la presente Liga de Béisbol Profesional Nacional y ha tenido un gran rendimiento que oncluye cuatro jonrones y 14 empujadas a la mitad de la temporada en Nicaragua.

Cuthbert firmó en el presente año también contrato de Ligas Menores con los Medias Blancas de Chicago donde logró registrar un promedio de .406 al conectar 11 hits en 27 turnos entre ellos 3 vuelacercas e impulsó 6 carreras y solo vio un turno al bate, cuando entró en sustitución de Nicky Delmonico en la baja de la octava entrada y falló con elevado al campo corto ante el zurdo Nick Thorpe de los Mellizos de Minnesota.

Aunque los Rojos cuentan con nombres en el infielder como Eugenio Suárez, Mike Moustakas y Joey Votto, el nica podría ser una buena opción como reemplazo de dichos jugadores siempre y cuando se gane un puesto en el próximo Spring Training 2021.

Así mismo, el nica probará la Liga Nacional por primera vez en su carrera con un conjunto que tiene aspiraciones de playoffs para la venidera campaña y será el 3er nica que viste este uniforme luego de Alex Blandino y JC Ramírez.