Henry Roa dirigirá partido clave por Estelí

baseball

Henry Roa dirigirá por Estelí el partido #7 de la semifinal entre los norteños y los Dantos este miércoles.

El timonel rivense Eloy Morales fue mandado a su natal Rivas este martes por parte de la junta directiva por problemas de salud, comentó desde Estelí el "colorado" Roa a menos de 24 horas que inicie este partido de vida o muerte.

"Después de una reunión la directiva me llamó y me dijo que yo iba a dirigir el partido siete ya que Eloy fue mandado a casa por tema de salud ya que se sintió mal horas después del sexto juego" dijo Roa quien estaba como parte del cuerpo técnico de los estelianos.

Morales, quien fue campeón con el Frente Sur en 2017, verá desde su hogar el partido decisivo donde su equipo buscará colarse a la final del GPO por primera vez desde el 2011 año en que precisamente fueron campeones.

De hecho, Eloy Morales habló con 8 Deportivo la noche de este martes justo cuando se tenía una conversación con Henry Roa y aclaró algunos rumores:

"Yo no estoy peleado con Henry Roa a como algunos andan diciendo. Me sentía con síntomas de temperatura el lunes durante el juego seis, el cambio de clima del calor de la capital y el aire acondicionado me hicieron mal y por eso el martes le dije a la directiva que por mi hipertensión también mejor me iba a casa y le dejaba el equipo a Roa" dijo Morales ya desde Rjvas luego que el coach de pitcheo de Esteli Johnny Álvarez lo fuera a dejar hasta el sur del país.

Roa por su parte vuelve a dirigir este equipo al cual ya tuvo la oportunidad de comandar hace unos cuantos Pomares.

Elias Gutiérrez fue ratificado por Roa para hacerle frente este miércoles en el Rufo Marín a los Dantos.