Estos son los nicas que iniciarán en el roster de 60 en MLB

Por: || || Hora: 9:08 a.m..
cheslor, cuthbert, jonathan, loaisiga, alex, blandino, mlb, chicago, nueva, york,
MLB

Los jugadores pinoleros Cheslor Cuthbert, Jonathan Loáisiga y Alex Blandino estarán en el roster de sus equipos para el campamento de verano previo al arranque de la temporada regular de las Grandes Ligas.

Tras el retraso de MLB por la pandemia del Coronavirus que afectó a todos los deportes en Estados Unidos se creó el campamento de verano, dicho "entrenamiento" vendría ocupando el lugar del Spring Training de Grandes Ligas que se realiza como preparación para el inicio de la temporada.

Por primera vez en la historia cada equipo tendrá un roster expandido de 60 peloteros, conformado por los 40 protegidos y 20 que serán entre sus mejores prospectos o veteranos firmados con contrato de Ligas Menores.

El infielder de raíces nicaragüenses Alex Blandino y el lanzador Jonathan Loáisiga ya formaban parte del roster de 40 peloteros en sus respectivos equipos, mientras Cheslor Cuthbert gracias al espectacular Spring Training fue beneficiado con la expansión que surgió por la pandemia del Covid-19.

Cuthbert fue el mejor bateador de los Chicago White Sox en el Spring Training al conectar 11 hits en 27 turnos entre ellos 3 vuelacercas e impulsó 6 carreras dejando su promedio en .406.

Otro que lució bien en los campos de entrenamiento primaverales en 2020 fue el rivense Erasmo Ramírez con el uniforme de los Mets de Nueva York que realizó 4 relevos donde solo permitió 5 hits entre ellos un jonrón y tuvo efectividad de 1.13. Esto no fue suficiente para que los Mets lo integraran a su roter en la temporada acortada. 

La temporada de MLB esta prevista arrancar el 23 o 24 de julio con el partido entre los Nacionales de Washington y Yankees de Nueva York que podía tener un duelo interesante entre Marx Scherzer y Gerrit Cole.

tags: