¿Gemelas? Confunden a esta celebridad con Adele (FOTOS)

fotos

Luego de que hace algunos meses, la cantante estadounidense Adele sorprendiera a todo el mundo por su nueva apariencia física, su nombre nuevamente es tendencia.

Sin embargo, no porque haya vuelto a cautivar con una fotografía sino porque confundieron a Emily Blunt con la intérprete.

En una de las fotos Emily Blunt posa de frente y luce una abundante cabellera que le cubre la mitad del rostro, debido a que no se distingue su cara completa los usuarios inmediatamente creyeron que la mujer de las fotos era la intérprete de “Rolling in the Deep”.

Y es que en las últimas horas, cibernautas comenzaron a divulgar algunas imágenes de la actriz británica en Twitter, por las cuales afirmaban que se trataba de una sesión de Adele, donde de nueva cuenta aplaudían su gran esfuerzo y disciplina por bajar de peso.

Te puede interesar:  Con un mensaje a su hija, Joy Huerta celebró el Día del Orgullo LGBTQ+

Sin embargo, usuarios han desmentido que las postales correspondan a la cantante de “Someone Like You”, pues en realidad se trata de Emily Blunt quien posó para la lente de la revista Vanity Fair.

Como era de esperarse la comparación desató todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues mientras unos afirman que el parecido entre ambas es indudable, otros recalcaron que no tienen nada en común y pidieron que dejaran de compararlas.

Adele y su impactante transformación

Hace unas semanas, Adele publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con motivo de su cumpleaños 32 en la que luce realmente cambiada, debido a un régimen alimenticio que la ayudó a bajar más de 50 kilos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on