Indios: Lindor sufre otra lesión, ahora en el tobillo

Por: || || Hora: 2:54 p.m..
indios, cleveland, francisco, lindor, terry, francona, minnesota, hanley, ramírez,
AP

La recuperación del astro de los Indios Francisco Lindor por una lesión muscular en la pierna derecha quedó frenada por otra dolencia: un esguince del tobillo izquierdo.

El manager Terry Francona informó el miércoles en Minnesota, donde Cleveland pondrá en marcha la temporada que el torpedero puertorriqueño se lesionó al correr por las bases en un juego entre equipos conformados por peloteros de los propios Indios.

Lindor, tres veces seleccionado para el Juego de Estrellas, había sido descartado para el juego inaugural debido a la lesión que sufrió a inicios de febrero. Los plazos iniciales señalaban que estaría de vuelta en la alineación a mediados de abril.

Ahora, Lindor podría perderse más tiempo. Francona dijo que era prematuro establecer un periodo de ausenica.

El novato Eric Stamets cubrirá el puesto de Lindor.

Hanley estará con los Indios desde el Día Inaugural

El roster de los Indios para el Día Inaugural finalmente está listo.

El club necesitó los 44 días de los entrenamientos primaverales para armar su nómina de 25 jugadores, que finalmente fue anunciada el miércoles luego de que se le informara al dominicano Hanley Ramírez que será parte del equipo.

Debido a que Ramírez ha estado fuera de las Grandes Ligas desde que fue dejado en libertad por los Medias Rojas en mayo pasado, el manager Terry Francona dijo que al equipo no le fue fácil evaluar qué tan apto está el swing del cañonero derecho. Sin embargo, Ramírez fue capaz de demostrar lo suficiente como para que la Tribu le esté dando la oportunidad de abrir la temporada como su bateador designado.

Aunque puede que no sea lo que el club esperaba cuando arrancó la primavera, debido a las lesiones del campocorto puertorriqueño Francisco Lindor y el segunda base Jason Kipnis, los Indios recibieron una buena noticia cuando se anunció el miércoles que el dominicano José Ramírez podría jugar el jueves en Minnesota tras tener que ser retirado del juego del domingo debido a un golpe en la rodilla izquierda.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.