Incendio destruye vivienda en el barrio Campo Bruce

nicaragua

Una vivienda ubicada en el barrio Campo Bruce, en Managua, se quemó en su totalidad la tarde del miércoles, aparentemente un cortocircuito fue la causa principal que lo ocasionó.

Al lugar llegaron Bomberos Unificados para trabajar arduamente y evitar que se expandiera a viviendas aledañas, aunque sí se reportó afectaciones parciales en una casa vecina.

Así mismo se presentaron en este barrio capitalino diferentes ambulancias para poder tratar a personas que pudieran haber sido afectadas por la cantidad de humo que salía de esta casa, lo cual podía observarse desde una distancia considerable.

De tu interés: Capacitan a bomberos de Nicaragua en uso y manejo de compresores

Afortunadamente a la hora de este suceso no había ninguna persona en el inmueble, del cual se conoce por declaraciones de habitantes del sector que vive una señora que trabaja en Masaya, quien convive con sus hijos. Autoridades informaron que los nombres de las propietarias de las casas afectadas son Alba Luz Tapia Centeno y María Luisa Sequeira.

Entre las pérdidas que quedan en el inmueble que se quemó por completo está una motocicleta, además de un inocente chocoyo que quedó chamuscado por las llamas.

Las pérdidas son totales en este nuevo incendio que se da en una estructura en Managua, hecho que en los últimos días se ha venido repitiendo por diferentes circunstancias, ya sea por sistema eléctrico o accidentes al manipular fuego.

Capacitación a los apaga-fuegos

En esta semana se han venido realizando capacitaciones a los bomberos de Nicaragua, además este mismo miércoles por parte de China Taiwán se hizo entrega de nuevos equipos, lo que ayudan a que estas valientes personas puedan trabajar de una mejor forma para responder a las emergencias.

Las diferentes instituciones bomberiles de nuestro país hacen el llamado a la población nicaragüense, en el que siempre deben tomar las precauciones necesarias al salir del hogar, además de hacer una revisión sistemática de los cables eléctricos, para verificar que no existan malas conexiones que provoquen tragedias.

nicaragua, incendio, managua, barrio campo bruce, vivienda, destruccion,

nicaragua, incendio, managua, barrio campo bruce, vivienda, destruccion,